Abogados experimentados especializados en lesiones del Norte de California

Proporcionamos un servicio de excelencia desde hace más de 35 años.

En el despacho jurídico de California de Wells, Call, Clark, Bennett & Clawson, se nos conoce y respeta ampliamente por proporcionar una representación excepcional en casos de lesiones personales y de muerte por negligencia.

Destacamos por ser el despacho enfocado en el demandante más grande de la zona. También se nos ha nombrado en varias ocasiones "El mejor despacho jurídico del condado de Solano" en la encuesta realizada a los lectores del periódico Daily Republic. Este honor refleja nuestra firme dedicación a nuestros clientes, nuestras habilidades comprobadas y nuestro trato profesional.

Representar a víctimas de lesiones es lo que hacemos, y lo hacemos bien

Mantenemos un enfoque exclusivo en las leyes sobre las lesiones personales, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos:Representamos a las víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes de semirremolques, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de bicicletas y de otros vehículos motorizados.
  • Muerte por negligencia: Si perdió a un ser querido debido al descuido o negligencia de otra persona, le ofrecemos la compasión y la defensa eficaz que merece.
  • Otros tipos de accidentes: Nuestros abogados hábiles también manejan una gran variedad de casos de lesiones personales. Desde mordidas de perros, quemaduras graves, resbalones y caídas, maltrato a personas mayores, lesiones cerebrales traumáticas y acciones de mala fe de los seguros, puede contar con nosotros para defender sus intereses con diligencia.

Con los años, hemos obtenido más de $300 millones en fallos y conciliaciones para nuestros clientes lesionados y sus familias.

Consulte a uno de nuestros abogados experimentados sin costo alguno.

Para obtener información sobre las indemnizaciones por lesiones y sus derechos, lo invitamos a programar una consulta gratuita hoy mismo con uno de nuestros licenciados. Sólo llame a Wells, Clark, Bennett & Clawson al 800-847-8765 en Fairfield o envíenos un correo electrónico. Las varias sucursales de nuestro despacho nos permiten prestar nuestros servicios a clientes en todo el condado de Solano, el Valle de Napa, los condados de Yolo y Contra Costa, y toda Bay Área de California.

Se habla español.

  • Million Dollar Advocates Forum
  • Solano County Bar Association
  • Consumer Attorneys of California
  • SFTLA - San Francisco Trial Lawyers association
Lead counsel Rated Attorney | Lead counsel | LC | Rated